Páginas vistas en total

viernes, 19 de junio de 2009

Pídele a Obama su apoyo al Tratado de Comercio de Armas



Ayuda al presidente Obama a hacer historia de nuevo
Las transferencias irresponsables de armas avivan los conflictos, la pobreza y los abusos contra los derechos humanos. Es hora de pedir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que apoyen ya un tratado efectivo sobre el comercio de armas.
En 2006, simpatizantes de la campaña Armas bajo Control como tú ayudaron a que la creación del Tratado sobre Comercio de Armas se incorporase en la agenda de la ONU. Desde entonces, Estados Unidos ha votado en contra en dos ocasiones.
Con el presidente Obama en la Casa Blanca, es posible un nuevo enfoque de la política exterior estadounidense. Obama ya ha dicho que está a favor de un mundo libre de armas nucleares y de un tratado interamericano sobre el tráfico ilegal de armas de fuego. La Semana Mundial de Acción te ofrece la oportunidad de hacerte oír por Obama para que apoye el Tratado sobre Comercio de Armas.
Envía ya un correo electrónico al presidente Obama. ¡El mundo no puede esperar! Es hora de volver a hacer historia. Métete en la web de “Armas bajo Control”:
http://org2.democracyinaction.org/o/5851/t/6312/p/dia/action/public/index.sjs?action_KEY=820

No hay comentarios: