Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2010

Compra un coche y te regalo un AK-47

Parece de chiste, pero no lo es. Esta información la ha publicado “publico.es” esta mañana.

“El mundo de los negocios cada día sorprende más. La última idea se le ha ocurrido al manager de la empresa Nations Trucks en Stanford (Florida), que habitualmente vende coches usados de la marca GMC.
Ahora, junto a este tipo de vehículos se regalarán cheques por valor de 400 dólares para la compra de armas. En la web de Nations Trucks, el anuncio anima a adquirir "gratis" un "AK-47".
Sin embargo, al cliente no le va a salir del todo gratis la idea. El vale solo puede obtenerse si quien quiera llevarse el arma prueba que no tiene antecedentes penales. Una vez pasada la prueba, con el vale puede adquirir tanto el AK-47 anunciado o cualquier otro arma.
"Mis clientes son usuarios de armas, sin duda", asegura Nick Ginetta, manager de la compañía en la ciudad de Stanford e impulsor de la idea.
Ginetta también asegura que desde que comenzó la bélica promoción ha doblado el número de ventas.
El plazo para adquirir el vale junto a los coches comenzó el pasado 11 de noviembre, Día de los Veteranos de Guerra, y terminará a finales de noviembre.“

1 comentario:

[La Otra Agenda] dijo...

Hemos perdido la capacidad de quedarnos boquiabiertos con determinadas cosas. Pero a veces, sólo a veces, nos sigue pasando. Gracias por recuperar y compartir la noticia.

Por cierto, una curiosa medida esa de no dejar adquirir el arma "si se tienen antecedentes penales"... Total, ¿para qué se adquiere un AK-47 si no es para llegar a tenerlos, algún día?